Jun 15 2018

Te presento al nuevo equipo que me acompañará en Laukom.

 

 

Pero antes te cuento mi historia como emprendedora en solitario.

 

El camino de la emprendedora se inicia normalmente en solitario, de modo que con el tiempo empiezas a sentir que necesitas formar parte de comunidades donde compartir con otras emprendedoras como tú tus experiencias, sensaciones y vivencias. Así empecé a formar parte de comunidades de empresarias y emprendedoras digitales.

 

Nuestro objetivo al emprender, y creo que esto forma parte de nuestro ADN, es sentir la libertad de poder dirigir nuestra vida profesional y personal. Este es el mayor regalo, el que hace que aguantemos el sufrimiento al principio, cuando nos sentimos incomprendidas en nuestro entorno y nos volvemos locas conciliando nuestra vida profesional y personal en el mismo espacio. Sobre todo cuando nos convertimos en madres.

 

 

 

Hoy al mirar atrás me doy cuenta.

 

De lo que he aprendido, de lo que he evolucionado, como persona y como profesional; este aprendizaje me ha dado alas para poder crecer como lo estoy haciendo, formando un equipo de profesionales únicos cada uno en su actividad, todos ellos expertos, que viven de lo que les apasiona, y eso se nota sobre todo en los resultados.

 

En este vídeo te presento a los miembros que formarán parte del equipo Laukom. Espero que conocerlos más de cerca te ayude a sentir la confianza suficiente para dar el paso y unirte a la tribu de emprendedoras de Laukom.

De mujer a mujer, te digo que mi experiencia es igual que la tuya, cada una en nuestra área profesional pero la vivencia es la misma.

 

Por eso te tiendo la mano para que te dejes guiar por mí y por mi equipo y te des la oportunidad de volar, de volar alto sin miedo, porque te lo mereces, porque para eso hemos venido. Cada una de nosotras tenemos una misión que cumplir. Si lo hacemos así y confiamos en la vida, recibiremos todo lo que necesitamos para ser felices y vivir en plenitud.

 

 

 

No dejes pasar esta oportunidad. El momento es ahora.

 

Emprende de forma consciente y estratégica con tu negocio digital. Ya no estarás sola, nosotros te acompañamos.

 

Te invitamos además a que formes parte de una comunidad privada de Facebook, donde podrás compartir tus experiencias con otras mujeres como tú.

 

 

La comunidad se llama EMPRENDEDORA ÚNICA.

 

Anímate y únete a la tribu.

 

ME QUIERO UNIR AL GRUPO EMPRENDEDORA ÚNICA

 

¡Por tus éxitos! Un abrazo, hasta pronto.

 

 

2 Comentarios
Comparte este post
Laukom
info@laukom.com

Soy Olatz Suinaga, fundadora de Laukom. En Laukom creemos en el diseño web estratégico, creado por emprendedoras para emprendedoras. En Laukom, queremos que sientas las bases de tu proyecto, para que transmitas su esencia a tu cliente ideal de la manera más atractiva , estratégica y eficaz posible. Al trabajar con Laukom te sentirás única.

2 Comentarios
  • Hola Olatz

    Tengo que decírtelo o no podré dormir esta noche. Me siento súper contenta de formar parte de este precioso equipo y compartir con ustedes esta nueva etapa. Espero que todo nuestro trabajo sirva para que muchas mujeres emprendedoras consigan por fin vivir de sus sueños. Poder ayudarles a dar el paso y estar más cerca de ellos con la seguridad que se merecen, será todo un placer.

    Un abrazo a todos.
    Noe

    17 junio, 2018 at 8:22 pm

Déjanos tu opinión.