SEDUCE CON TU ESENCIA

nosotras te ayudamos

Diseño web superior
Mensaje cautivador
Marca impactante
Imágenes de calidad

Conectarás emotivamente con tu cliente ideal

 

¡DEMUÉSTRALE A TU CLIENTE IDEAL PORQUÉ ERES ÚNICA!  Mediante esta Masterclass te enseño mi sistema para transmitir tu esencia como profesional de forma efectiva y auténtica, paso a paso. Como emprendedora única sabes que no hay dos personas iguales ni dos profesionales iguales. Aporta al mundo desde tu esencia. Cautiva a tu cliente idealÚnete a la comunidad de emprendedoras  Laukom y visualiza gratis la Masterclass ” Los cuatro pilares fundamentales para transmitir tu esencia en Internet “.

Gracias por unirte a la comunidad Laukom en breve recibirás un email para que confirmes tu email,  una vez confirmado tu email podrás visualizar la Masterclass. "Los cuatro pilares fundamentales para transmitir tu esencia en Internet". Espero te sirva de guía para crear una imagen única en Internet.  Muchas gracias. Hasta pronto.

Diseño web & Copywriting

La técnica de escritura persuativa que sacara a la luz tu esencia como profesional y la de tu negocio.

Ahí es donde Laukom es diferente.

Laukom no quiere que sólo seas una cara bonita. No queremos que deslumbres visualmente al cliente potencial y que, al acercarse a ti, no haya conversación, no haya atracción, y que no haya conexión.

Y, sabemos que, sin una redacción persuasiva, eso es lo que te va a suceder.

Sin copywriting

Imagina que has visto a alguien físicamente espectacular. Top 10. “Un bellezón”. Sin poder esperar, te acercas a él o ella, e intentas entablar una conversación.

Pero, algo falla. En cuestión de segundos te das cuenta que, esa apariencia tan atractiva, no tiene esencia (o al menos, no tiene el tipo de esencia con la que tú sueles identificarte).

Una página web sin textos redactados según los principios del copywriting, es exactamente lo mismo: una cara bonita con un corazón de hielo. Y, como tal, no enamora.

Con Copywriting

Laukom no quiere que sólo seas una cara bonita.

Por eso, nuestro equipo combina diseño web y copywriting para reflejar tu ADN de forma mucho más eficaz mediante el uso coordinado de mensajes visuales y escritos. Con nosotras, además de una cara bonita, eres un alma que conecta. Que emociona. Y que persuade.

Con nuestro Diseño Web Estratégico, multiplicarás tus oportunidades de conectar emotivamente con el cliente desde el primer segundo.  

Descubre el talento de nuestro equipo creativo  de mujeres

¿Quien compone este equipo?

Olatz Suinaga

Innovadora y fundadora de Laukom
Mis padres no lo dudaron.

 

Para ellos estaba claro que la creatividad lo era todo para mi.

Y un buen día, cuando apenas yo tenía 6 años, me apuntaron a clases de dibujo y pintura. Me sentía ¡la niña más feliz del mundo! Todavía recuerdo entrar en la clase y percibir ese olor del óleo y del aguarrás que se utilizaba para limpiar los pinceles.

Aprendí que la pintura era terapéutica. A veces, incluso había vivido experiencias casi místicas, en las que mi mente se perdía en un estado de creación fluido y hacía que todo lo demás desapareciese. Un verdadero placer. La relación que desarrollé con el arte en estas clases me ayudó a evolucionar como persona. Y, aunque me hubiera gustado formarme en el mundo artístico, por circunstancias de la vida no pudo ser así.

Pero, afortunadamente, el destino me tenía guardada una segunda oportunidad.

 

La primera página web aparecería por el 1991.

En aquellos momentos, todo era experimental. Nos movíamos por un mundo totalmente desconocido, pero un mundo que captó mi atención inmediatamente.

Así que, en 1997 empecé a formarme en el mundo de la informática. Captaba los conceptos con facilidad. Decidí seguir por ese camino, pero enfocándome en el mundo del diseño.

Pronto, empezó el boom del Internet

 

Afortunadamente, a mí, esa rápida evolución de la red, me vino como anillo al dedo porque me permitió seguir formándome en Masters y Programas especializados en diseño y desarrollo web.

También me uní a asociaciones y grupos sin ánimo de lucro, donde nos enseñaban como se trabajaba en Internet: desde técnicas de comunicación para trabajar vía email, hasta estrategias para trabajar en red de forma colaborativa.

Internet cambio mi vida e hizo realidad mi sueño, cuando de otra forma no lo hubiera podido conseguir.

El año 2005 fue muy importante en mi trayectoria profesional.

Ese año, comencé a trabajar como freelance de forma oficial, diseñando y desarrollando sitios web. Desafortunadamente, no me sentía  reconocida en mi trabajo. Me sentía muy sola. Hasta que, de nuevo, Internet volvió a cambiar mi vida.

En el año 2015 conocí a Laura Ribas, Experta en Marketing y Ventas y a Maider Tomasena, experta en Copywriting. Ambas fueron mis mentoras en el renacer de mi nueva empresa, Laukom: una empresa que trabaja en equipo, que colabora con otras emprendedoras y que es miembro de comunidades de empresarias.

 

Una empresa abierta al mundo.

El equipo creativo de Laukom

Trabajamos de forma colaborativa en red. La unión hace la fuerza
Valentina Musumeci . Diseñadora gráfica
Branding marca
Karla Caloca . Diseñadora web
Experta en wordpress
María Pascual . Diseñadora web
Experta en wordpress
Noemi Jimenez . Diseñadora gráfica
Branding marca
Noelia Pacheco . Copywriter web
Experta en copywriting
¿Preparada para dar el gran salto que tu empresa necesita?  No lo des sola. Descubre nuestros servicios de diseño web corporativa/tienda online, aquí.

Nuestras clientas

Esta es la experiencia que han vivido de trabajar con el equipo de Laukom . Gracias
  • Olatz y su equipo trabajan de una manera extraordinaria. Saben captar la idea de tu proyecto a la perfección y darle forma y color a través del diseño de la página web. Para todo el trabajo ha sido necesario estar en contacto a través del email y de skype, lo que ayuda aún más a definir la idea y que el resultado sea el esperado. En ese sentido, el servicio de atención con el cliente, las habilidades que tiene todo el equipo y ese entusiasmo que transmite Olatz por su trabajo sólo significa una cosa...¡Es una profesional más que recomendada!

    - CRISTINA FERNANDEZ MARÍN . www.neferviajera.com, Arqueóloga y Antropóloga

  • Al conocer a Olatz en seguida conectamos, porque compartimos el mismo objetivo, que va más allá de los servicios de consultoría al uso. Porque Olatz y su equipo se involucran realmente en tu proyecto, antes de comenzar, se precupan de comprenderlo desde su esencia para así poder producir una imagen de marca y una proyección online realmente alineada con tu mensaje y las personas a las que puedes ayudar. En mi caso, como se trataba de la fase inicial de validación, supieron orientarme para poner foco en aquello que es realmente importante ahora. Y con paciencia infinita han sabido acompañarme hasta el lanzamiento, han sabido marcar los pasos a seguir acompasándose a mi ritmo y dandome todas las facilidades. Yo siento a Laukom como parte de mi equipo, y no tengo duda de que seguiremos creciendo juntas en el futuro.

    - EVA CHACÓN . www.evabonsai.com, Arquitecta.

  • Mi experiencia con Laukom, la podría definir en tres palabras, personalización, mimo y Estrategia. En mi caso, tenia una web antigua y quería empezar con este nuevo proyecto con una imagen totalmente distinta a la anterior, una imagen más personal y que captase totalmente mi yo y la esencia de mi proyecto, y he de decir que Laukom a superado mis expectativas con creces. Desde el principio Olatz a trabajado y se ha implicado en el proyecto como si fuese suyo, no era simplemente una ejecutora de un proyecto externo, lo ha vivido desde el minuto uno. La personalización ,el mimo y la estrategia como se trabajo mi proyecto dieron lugar a una plataforma web, donde me vi 100% reflejada, era yo. Todo en ella estaba pensado y tenia un porque, desde los textos, los servicios, las imágenes y su situación estaba pensado y trabajado para que mi proyecto empiece desde ya, a destacar del resto, a recorrer su camino…. Entre ambas a crecido un tremendo cariño, se que vamos a trabajar juntas y a colaborar en otros proyectos porque entre nosotras ha habido algo más allá, un tremendo CARIÑO.

    - ANABEL MOCHOLI, Arquitecta, experta en decocoaching. www.miunica.es

  • Me ha gustado el concepto completo de trabajar con las tres aéreas. Esto, es lo que me atrajo y me inclinó a decidirme por Laukom. Me refiero al diseño gráfico, el copywriting y diseño web. La filosofia de Laukom tambien me ha gustado mucho, excelentes profesionales con un punto de vista humano que casa totalmente con el mío aunando empresa con corazón. Ha sido un trabajo impecable, crecimiento creando cimiento.

    - ELENA BUSTO, Experta en biocosmética en ELENA BUSTO . ESSENTIAL BEAUTY . www.elena-busto.com