Te mostraremos el secreto con el que por
fín conseguirás una web que
realmente funciona.

LOS CUATRO PILARES FUNDAMENTALES

MASTERCLASS

para transmitir tu esencia en Internet

Gracias por unirte a la comunidad Laukom en breve recibirás un email para que confirmes tu email,  una vez confirmado tu email podrás visualizar la Masterclass. "Los cuatro pilares fundamentales para transmitir tu esencia en Internet". Espero te sirva de guía para crear una imagen única en Internet.  Muchas gracias. Hasta pronto.

¿Eres emprendedora digital, y sientes que tu plataforma web no está funcionando como debería?

Bienvenida a esta masterclass, donde descubrirás cómo puedes solucionarlo desde ya aplicando nuestros 4 pilares fundamentales.

Los inicios en los negocios nunca son fáciles.

 

Como emprendedora digital, he pasado por los mismos problemas que tú, y soy consciente de que a veces el camino se hace tan cuesta arriba que parece no tener fin. Sé que has trabajado muy duro y durante mucho tiempo. Has hecho todo lo que te dijeron que debías hacer y más, y sin embargo, los resultados no llegan.

 

Y es que Internet es un mundo de oportunidades, pero a la vez, también es un laberinto de información en el que si no tienes claro el camino a seguir, corres el riesgo de perderte para siempre.

CREA UNA IMAGEN ÚNICA EN INTERNET

Quizás no te hayan contado

Pero la clave está en tu interior

Casi nadie nos habla nunca de lo importante que es hacer ese análisis introspectivo.

 

Esa mirada interior que nos ayudará a tomar conciencia de cuáles son realmente nuestras fortalezas, aquellas en las que tan sólo tú puedes ser la mejor.

 

Conocerlas y saber cómo potenciarlas es fundamental para conseguir destacar y ser única. A partir de aquí, todo te resultará mucho más fácil.

 

Habrás recorrido la parte más complicada del camino.

Soy Olatz Suinaga

Experta en diseño web estratégico, emprendedora y fundadora de Laukom

Y al igual que tú,  a lo largo de mi carrera me he encontrado con desafíos, retos y dudas que son comunes a la mayoría de las emprendedoras. Pero tengo una buena noticia: la realidad no es tan dura como la pintamos al principio.

 

El camino para transmitir nuestra esencia como marca ya está ahí: primero debemos hacer un trabajo personal de introspección y autoanálisis, para después poder trabajar los pilares fundamentales sobre los que se sostiene una buena marca en internet.

 

Permíteme que te guíe a través de estos cuatro pilares fundamentales para que transmitas tu mensaje único: tu marca, tu tono de voz, tu imagen y el diseño web estratégico. En esta Masterclass te enseño mi sistema  probado para transmitir tu esencia como profesional de forma efectiva y auténtica, paso a paso.

 

Consiguiendo ser única a través de tu mensaje, ¡cautivarás a tu cliente ideal!

ATRAE A TU CLIENTE IDEAL DE MANERA AUTOMÁTICA

Masterclass gratis

Descubre los 4 pilares fundamentales para transmitir tu esencia en Internet. En esta clase de 30 minutos descubrirás.

Cuáles son esos 4 pilares fundamentales que convertirán tu página web en una plataforma que conectará con tu cliente ideal y convertirá de manera automática desde el primer momento.

 

  • Marca:Porque tu marca es tu segunda piel, te enseñaré porqué es tan importante cuidarla y trabajarla siempre. ¡Haremos de tu marca algo inolvidable para tus clientes!

 

  • Tono de voz:¿Te has preguntado alguna vez que sensaciones o sentimientos transmites a tus clientes al comunicarte con ellos? Porque no todas somos iguales, tu tono de voz debe ser único y coherente en todos tus canales de comunicación. Te enseño cómo lograrlo.

 

  • Imagen: Te mostraré porqué es tan importante cuidar al detalle la imagen en tu negocio. Descubrirás cómo a través de la fusión entre imagen y contenido conseguirás tener una fuerza visual y emocional insuperable.

 

  • Diseño web estratégico:En esta última fase, te contaré cómo la unión de todos estos elementos desde un enfoque estratégico conseguirá que reflejes a través de tu página web esa imagen con la que siempre soñaste. Una imagen con la que te vas a sentir plenamente identificada.

 

Bonus extra:

Además, accede a los recursos gratuitos que utilizamos en mi equipo de profesionales a la hora de desarrollar cada proyecto. Te regalamos la masterclass en formato PDF, para que la puedas consultar siempre que lo necesites.

Gracias por unirte a la comunidad Laukom en breve recibirás un email para que confirmes tu email,  una vez confirmado tu email podrás visualizar la Masterclass. "Los cuatro pilares fundamentales para transmitir tu esencia en Internet". Espero te sirva de guía para crear una imagen única en Internet.  Muchas gracias. Hasta pronto.

NUESTRA CLIENTA TE CUENTA SU EXPERIENCIA

ELENA BUSTO . www.elena-busto.com