Mar 02 2018

Entrevista a Leonor Montori. Sanadora y terapeuta holística.

MI PROPÓSITO ES :

Ayudar a otras personas a encontrar su propia luz. Enseñarles cuál es su misión y que apuesten por desarrollarlo.

 

Hoy hemos invitado a una mujer valiente, amiga mia que dió un gran salto en su vida  para vivir por fín la vida que su interior le pedía a gritos vivir. Ella es Leonor Montori , es sanadora y terapéuta holística.

 

En esta entrevista damos una visión diferente, más profunda, interior de nosotras mismas que es necesario trabajar si finalmente queremos dejar salir nuestra esencia , nuestra misión ese propósito mayor por medio del cual queremos aportar al mundo.

Leonor acaba de publicar un libro llamado RE-NACER A LOS 40 .  Cuando el alma apuesta por la vida. Lo teneis disponible en la editorial LETRAME   o través de nosotras.

 


Un libro donde relata de forma muy detallada y concreta como ha sido el proceso que ella ha vivido de cambio y transformación hasta que  por fín salió su verdadero ser a la luz.

 

El objetivo del libro es hacer conscientes a todas aquellas personas que lo lean,  que todos hemos vivido historias que nos han marcado emocionalmente, personalmente, pero más alla de eso, a través de tu cuerpo la vida te va dando señales. Y cuando tu apuestas por ti y realmente te amas eres capaz de transformar todo eso y de crear la vida que tu quieres desde donde manifestar tu labor, tu misión.


Actualmente está centrada en cuerpo, mente y alma en su labor de ayuda a los demás en ese camino de autoconocimiento y autosanación, desde su propio hogar.

El objetivo de esta entrevista es abrir los ojos a todas aquellas mujeres que están viviendo una vida en la que no se sienten ellas mismas apuesten por ellas y den el salto para tener la vida que desearían tener.

 

Leonor nos da los siguientes consejos desde su experiencia .

 

VIVE TU VIDA

Viví 40 años de mi vida complaciendo al resto. Me anule intentando encajar en la sociedad y de fondo buscando que me amaran.

 

CONFIA EN TI MISMA Y EN LO QUE SIENTES

Es importante dedicarse un tiempo cada día a estar en silencio contigo misma. En ese silencio descubres muchas cosas de ti misma y de lo que sientes.

 

TODOS TENEMOS UN DON ESPECIAL PARA ALGO

Hay que atreverse a saltar al vacio sabiendo que estas protegido por la vida y que no te vas a caer. Si actuas según lo que sientes la vida te abre todas las puertas y te va trayendo las personas, experiencia, situaciones .. que necesitas vivir para lograr hacer realidad tu misión y tu propósito.

 

DEBES APOSTAR POR TI

Debes visualizarte con ese logro conseguido. Esto es lo que siento, yo me merezco yo he venido a ofrecerlo.

 

LA REALIDAD DE NUESTRA VIDA SE CREA DE DENTRO A FUERA

No hay que hablar mucho es más interesante estar contigo misma y luego ofrecer los frutos. La mejor señal de que estas haciendo lo correcto, es la paz interior que sientes.

 

Agradecemos a Leonor  por compartir su experiencia de vida y su evolución  como sanadora y terapéuta holística.

Esperamos con impaciencia, la publicación de su segundo libro que seguro también resultará muy inspirador y sobre todo práctico para poder aplicar las diferentes técnicas holísticas en nuestra vida de forma fácil , os mantendremos informadas.


Comentaros también que hemos invitado a Leonor a participar en un webinar o sesión grupal que organizaremos muy pronto ya os informaremos para que podais plantearle todas las dudas que tengais en este momento de vuestra vida y no sepais muy bien que hacer o como dar el siguiente paso. El objetivo de este webinar es daros luz en este momento profesional y personal que estais viviendo para que os resulte más facil  este proceso de cambio.


Si os habéis sentido identificadas como mujeres que queréis dar rienda suelta a vuestra pasión a vuestra misión o propósito y necesitáis una  ayuda para poder enfocar vuestra idea de forma que conecte con vuestro público objetivo y de resultados, podéis descargaros el Ebook gratuito que hemos creado para vosotras y solicitar una valoración gratuita con nosotras. Os queremos ayudar a que vuestros sueños se hagan realidad.

Si quereis también podeis uniros al grupo de facebook exclusivo EMPRENDEDORA ÚNICA donde el equipo Laukom,  compartimos información práctica y útil y puedes conocer a otras emprendedoras únicas como tú para compartir experiencias y conocimiento.

Un fuerte abrazo  y gracias por vuestro tiempo, nos vemos pronto.

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Comparte este post
Laukom
info@laukom.com

Soy Olatz Suinaga, fundadora de Laukom. En Laukom creemos en el diseño web estratégico, creado por emprendedoras para emprendedoras. En Laukom, queremos que sientas las bases de tu proyecto, para que transmitas su esencia a tu cliente ideal de la manera más atractiva , estratégica y eficaz posible. Al trabajar con Laukom te sentirás única.

No hay comentarios

Déjanos tu opinión.