Feb 05 2018

Entrevista a Cristina Fernandez Marín . Nefer Viajera

NEFER VIAJERA , MI PROPÓSITO ES :

“Ayudar a las personas a viajar y contribuir en el conocimiento de la cultura.”

 

Hoy damos inicio a esta nueva sección de entrevistas a emprendedoras únicas , con las que vamos a compartir, experiencias, conocimientos, emociones, sentimientos, que viven en su trayectoria como emprendedoras digitales.


Para empezar esta serie de entrevistas, os presentamos a Cristina Fernandez Marín, o Nefer viajera , ella es arqueóloga y antropóloga una mujer joven con un espíritu aventurero y viajero que le lleva a explorar diferentes lugares del mundo.

Con su proyecto recién presentado NEFER VIAJERA ,  pretende convertir el viaje en una experiencia auténtica. Ofreciendo una visión diferente de cada ruta. Mostrando la cara más auténtica de cada lugar, descubriendo curiosidades históricas y culturales que no aparecen en las guías y haciendo disfrutar con los cinco sentidos de cada lugar que se visite.

Actualmente reside en Marrakech desde finales del año 2017 esta experiencia está siendo para ella muy intensa en lo personal y en lo profesional, nos lo contará en la entrevista.

 

En esta entrevista hemos analizado y visto puntos de dolor de muchas emprendedoras únicas que como nosotras pasan por diferentes fases y emociones contradictorias pero necesarias  para ayudarnos a ver  más claramente el camino que debemos seguir.

 

 

Cristina desde su experiencia nos da las siguientes claves .

 

MI OBJETIVO

Mi objetivo con mi negocio digital es dejar un legado personal. Hacer algo por mi misma y no para los demás. Es lo que me aporta mayor satisfacción.

 

QUE ES PARA MI VIAJAR

Viajar te abre la mente. Te hace valorar mucho lo que tienes.Te hace sacar fuerzas para seguir adelante con tu vida y con el camino que has elegido.

 

VISIBILIDAD NEFER VIAJERA

La estrategia será centrar mi atención en redes sociales.

Hacer facebook live, videos en directo para que la gente pueda preguntarme directamente sus dudas.

Quiero crear comunidad con la que tenga una relación muy cercana.

 

APTITUDES Y MOTIVACIÓN

La base es tener una fe ciega en ti misma y en tu proyecto. Escribir tu propósito y leerlo cada mañana, porqué lo hago y cuál es el plan de acción.

Dejar el miedo a un lado. El miedo puede ir contigo en el coche pero nunca puedes dejar que conduzca él. El miedo tiene que ir detrás.

 

DESCUBRIMIENTO MARRAKECH

He podido conocer la auténtica cara de la ciudad solo con la ayuda de la gente local se puede vivir esta experiencia. Ha sido verdaderamente transformador.

 

Agradecemos a Cristina que haya compartido este tiempo con nosotras.

Esperamos con impaciencia la presentación de la Mini Guía sobre Marrakech que seguro será única y con información super exclusiva, así´que ánimo a todas las emprendedoras  viajeras que os paseis por la web de Cristina NEFER VIAJERA y os apunteis a la lista de espera para ser las primeras en enteraros de la presentación de la primera mini guía de Nefer Viajera.

Si os habéis sentido identificadas como emprendedoras digitales en fase inicial y necesitáis una  ayuda para poder enfocar vuestro proyecto de forma que conecte con vuestro público objetivo y de resultados, podéis descargaros el Ebook gratuito que hemos creado para vosotras y solicitar una valoración gratuita de vuestro proyecto,.

 

Si quereis también podeís uniros al grupo de facebook exclusivo EMPRENDEDORA ÚNICA donde el equipo Laukom,  compartimos información práctica y útil y puedes conocer a otras emprendedoras únicas como tú para compartir experiencias y conocimiento.

Un fuerte abrazo  y gracias por vuestro tiempo, nos vemos pronto.


 

 

0 Comentarios
Comparte este post
Laukom
info@laukom.com

Soy Olatz Suinaga, fundadora de Laukom. En Laukom creemos en el diseño web estratégico, creado por emprendedoras para emprendedoras. En Laukom, queremos que sientas las bases de tu proyecto, para que transmitas su esencia a tu cliente ideal de la manera más atractiva , estratégica y eficaz posible. Al trabajar con Laukom te sentirás única.

No hay comentarios

Déjanos tu opinión.