DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

que refleja tu esencia

VALIDA TU IDEA DE NEGOCIO

Muéstrale a tu cliente ideal por qué eres única

¿Cómo transmitir mi esencia de forma efectiva?

Desde Laukom vamos a darte la solución a esa pregunta que no para de rondarte la cabeza

AUTENTICIDAD

Tal y como eres

Como buena emprendedora, sabes que necesitas una presencia online efectiva que enamore a tu cliente ideal.

Gracias a tu experiencia en el mundo offline, eres consciente de la importancia de transmitir tu esencia, tu mensaje y tus valores de forma efectiva.

Por eso, buscas una carta de presentación con la que te sientas plenamente identificada, que muestre tu personalidad.

VALIDACIÓN

Prueba tu idea

Crees ciegamente en tu idea, pero necesitas probarla en tu público objetivo, comprobar si les resuena y–sobre todo– si te generaría ingresos.

Como no sabes si tu idea de negocio online será rentable, no te atreves a embarcarte en la creación de una página web completa, y menos sin ayuda profesional.

Tus preocupaciones son razonables, pero no tienes porqué recorrer este camino sola…

LA SOLUCIÓN

Una Landing Page estratégica y profesional

Una landing page es una página web optimizada para conseguir un único objetivo. Son muy eficaces porque las distracciones se eliminan para guiar al visitante hacia tu propuesta de valor: tu producto o servicio.

 

Una landing page es la plataforma perfecta para construir una presencia online inicial, con la ventaja de que resulta una inversión más que asequible. Es el paso previo a una página web tradicional y por tanto sería tu primer paso hacia una presencia online completa.

 

 

Os presentamos la landing page diseñada a Eva Bonsai, www.evabonsai.com

 

 

Nuestro servicio de diseño Valida tu Idea es la solución ideal para emprendedoras como tú: profesionales que quieren promocionar online su servicio de valor único de forma segura e inteligente.

 

Antes de invertir tanta energía en la creación de una página web, prefieres probar algo sencillo pero profesional, que refleje tu personalidad y que te ayude a coger confianza y a comprobar cómo recibe tu idea tu público potencial.

Te entendemos porque…¡hemos estado en tus zapatos!

 

La landing page que te diseñaremos es la solución perfecta para atraer a tus clientes ideales y presentarle a Internet tu propuesta única: con una sola página, podrás ver la acogida real que tiene tu servicio.

 

¡TU ESCENARIO IDEAL!

Una página web que convierta con una inversión inicial asequible.

Nosotras podemos ayudarte a hacer realidad  ese objetivo.

El toque Laukom

Diseño web estratégico para emprendedoras únicas

En Laukom creemos en un diseño web estratégico que refleje tu esencia: como ser humano, como profesional, y sobre todo, como mujer.

 

El equipo de Laukom está formado por emprendedoras, y por eso conocemos a la perfección las necesidades, las dudas y los desafíos que se te pueden presentar cuando te lanzas a hacer realidad el proyecto de tus sueños. Sabemos que, cuando te encuentras en la fase inicial de tu proyecto online, necesitas una plataforma profesional para presentarte a Internet.

 

Desde Laukom sabemos que el apoyo de tu entorno al emprender es fundamental, y queremos ofrecerte la posibilidad de contar con el talento de nuestro equipo de profesionales. Te apoyaremos y te guiaremos en el proceso de apostar por tu negocio online. Sin riesgo y sin agobios. Con profesionalidad y visión estratégica.

 

Servicio Valida tu Idea: alcanza tu objetivo con una sola página 

  • Date a conocer en Internet con una landing page profesional y efectiva.
  • Transmítele a tus clientes tu mensaje y tu propuesta de valor únicos
  • Valida tu idea y comprueba su rentabilidad antes de lanzarte de cabeza a la piscina de los negocios online.
  • Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones dejando tu diseño web en manos de profesionales.

 

Y sobre todo, disfruta de la satisfacción de sentirte totalmente identificada con la imagen que transmites a través de tu landing page.

 

 

Y es que…¡no puede ser “más tú”!
¡ADELANTE! DALE UNA OPORTUNIDAD A TU IDEA DE NEGOCIO