SEDUCE CON TU ESENCIA

nosotras te ayudamos

Diseño web superior
Mensaje cautivador
Marca impactante
Imágenes de calidad

Conectarás emotivamente con tu cliente ideal


Dudas de ti misma y te preguntas ¿estaré dando los pasos correctos para triunfar en Internet? Únete a la comunidad de Laukom y recibirás un E-book gratuito exclusivamente creado para ti, FLECHAZO INSTANTÁNEO, CLIENTE PARA SIEMPRE, para que puedas identificar los puntos de la web que te hacen perder clientes y descubras como conectar y vender.

Gracias por unirte a la comunidad Laukom.

Diseño web & Copywriting

La técnica de escritura persuativa que sacara a la luz tu esencia como profesional y la de tu negocio.

Ahí es donde Laukom es diferente.

Laukom no quiere que sólo seas una cara bonita. No queremos que deslumbres visualmente al cliente potencial y que, al acercarse a ti, no haya conversación, no haya atracción, y que no haya conexión.

Y, sabemos que, sin una redacción persuasiva, eso es lo que te va a suceder.

Sin copywriting

Imagina que has visto a alguien físicamente espectacular. Top 10. “Un bellezón”. Sin poder esperar, te acercas a él o ella, e intentas entablar una conversación.

Pero, algo falla. En cuestión de segundos te das cuenta que, esa apariencia tan atractiva, no tiene esencia (o al menos, no tiene el tipo de esencia con la que tú sueles identificarte).

Una página web sin textos redactados según los principios del copywriting, es exactamente lo mismo: una cara bonita con un corazón de hielo. Y, como tal, no enamora.

Con Copywriting

Laukom no quiere que sólo seas una cara bonita.

Por eso, nuestro equipo combina diseño web y copywriting para reflejar tu ADN de forma mucho más eficaz mediante el uso coordinado de mensajes visuales y escritos. Con nosotras, además de una cara bonita, eres un alma que conecta. Que emociona. Y que persuade.

Con nuestro Diseño Web Estratégico, multiplicarás tus oportunidades de conectar emotivamente con el cliente desde el primer segundo.  

Descubre el talento de nuestro equipo de mujeres

¿Quien compone este equipo?

Olatz Suinaga

Innovadora y fundadora de Laukom
Mis padres no lo dudaron.

 

Para ellos estaba claro que la creatividad lo era todo para mi.

Y un buen día, cuando apenas yo tenía 6 años, me apuntaron a clases de dibujo y pintura. Me sentía ¡la niña más feliz del mundo! Todavía recuerdo entrar en la clase y percibir ese olor del óleo y del aguarrás que se utilizaba para limpiar los pinceles.

Aprendí que la pintura era terapéutica. A veces, incluso había vivido experiencias casi místicas, en las que mi mente se perdía en un estado de creación fluido y hacía que todo lo demás desapareciese. Un verdadero placer. La relación que desarrollé con el arte en estas clases me ayudó a evolucionar como persona. Y, aunque me hubiera gustado formarme en el mundo artístico, por circunstancias de la vida no pudo ser así.

Pero, afortunadamente, el destino me tenía guardada una segunda oportunidad.

 

La primera página web aparecería por el 1991.

En aquellos momentos, todo era experimental. Nos movíamos por un mundo totalmente desconocido, pero un mundo que captó mi atención inmediatamente.

Así que, en 1997 empecé a formarme en el mundo de la informática. Captaba los conceptos con facilidad. Decidí seguir por ese camino, pero enfocándome en el mundo del diseño.

Pronto, empezó el boom del Internet

 

Afortunadamente, a mí, esa rápida evolución de la red, me vino como anillo al dedo porque me permitió seguir formándome en Masters y Programas especializados en diseño y desarrollo web.

También me uní a asociaciones y grupos sin ánimo de lucro, donde nos enseñaban como se trabajaba en Internet: desde técnicas de comunicación para trabajar vía email, hasta estrategias para trabajar en red de forma colaborativa.

Internet cambio mi vida e hizo realidad mi sueño, cuando de otra forma no lo hubiera podido conseguir.

El año 2005 fue muy importante en mi trayectoria profesional.

Ese año, comencé a trabajar como freelance de forma oficial, diseñando y desarrollando sitios web. Desafortunadamente, no me sentía  reconocida en mi trabajo. Me sentía muy sola. Hasta que, de nuevo, Internet volvió a cambiar mi vida.

En el año 2015 conocí a Laura Ribas, Experta en Marketing y Ventas y a Maider Tomasena, experta en Copywriting. Ambas fueron mis mentoras en el renacer de mi nueva empresa, Laukom: una empresa que trabaja en equipo, que colabora con otras emprendedoras y que es miembro de comunidades de empresarias.

 

Una empresa abierta al mundo.

El equipo Laukom

Trabajamos de forma colaborativa en red. La unión hace la fuerza
Paula Abascal . Copywriter

Desde que tengo uso de razón me ha encantado escribir, bailar, dibujar y todo lo relacionado con la creatividad. Aprendí a hablar –mucho– muy pronto, devoraba libros como churros y recuerdo escribir e ilustrar mis propias historias cuando aún no se me habían caído todos los dientes de leche.

Esta es mi historia ...

Pero de todas las formas de expresión, la escrita siempre ha sido mi preferida. Esto me llevó a formarme en Periodismo y en Comunicación Corporativa, y a tontear durante años con la comunicación, las redes sociales, el marketing digital…

 

Hoy he vuelto a mi esencia, a aquello con lo que puedo aportar más valor al mundo. Por eso, escribo. Escribo en mi blog, a veces escribo en otros medios, otras escribo divagaciones que guardo solo para mí. Pero de lo que más disfruto es de escribir para mujeres emprendedoras que tienen mucho que decir, pero que a veces se quedan con la palabra en la boca.  Me encanta emplear el arte del copywriting para sacarte una sonrisa al comprobar que los textos de tu web reflejan tu personalidad, tus valores y lo que quieres transmitir a tu cliente ideal. Mi misión en Laukom es crear historias, evocar sensaciones y ayudarte a encontrar tu voz más auténtica. Y me apasiona.

Cuando no estoy jugando con las palabras, me encontrarás planeando mi próxima escapada, practicando y transmitiendo la belleza y potencia del yoga o dedicándome a mi proyecto más personal, Unusual Hippies.

Isabel Molinero . Diseñadora gráfica

A los 22 años le di una vuelta de 180º a mi carrera profesional. Le hice caso, por primera vez, a las señales que la vida me había estado mandando desde bien pequeñita y dejé los números y los equipos de obra para estudiar Fotografía Artística, Comunicación y Relaciones Públicas y Artes Gráficas. 

Esta es mi historia ...

“Cuando se te pasa el tiempo volando es porque tienes el corazón contento”. Mi padre me sorprendió con esta máxima a los 8 años y ha marcado mi camino desde entonces. Podría enumerar una lista de miles de cosas con las que no me doy cuenta del tiempo, pero me quedo con un café con esas amigas a las que veo muy de vez en cuando porque estamos cada una en una punta del mundo.

 

Mi primer recuerdo con un libro es de cuando tenía que ir a la cama y mi madre me daba los de Barrio Sésamo para aprender a relacionar letras con palabras y dibujos. Desde entonces no he dejado de devorar libros, en papel, todavía no soy capaz de coger un Kindle y disfrutar de la lectura. Me pasaba las horas ideando nuevos mundos en los que mis Barbies fueran las más aventureras, haciendo manualidades (Art Attack, ¡gracias!) y dibujando, en el cole, en casa, en el instituto y hasta en la universidad. Todo lo relacionado con la cultura y el arte me atraía más que cualquier otra cosa, soy de esas que prefieren quedarse en casa aprendiendo a coser a máquina que ir al gimnasio.

Ahora escribo en un blog personal en el que “todo pasa por algo”, he creado, junto con mi madre, una marca de regalos personalizados y trabajo desde 2014 con mi marca como Diseñadora Gráfica. Después de 7 años de experiencia y formación puedo decir que soy Directora de Arte y me encanta. Por fin me siento realizada.

Gracias a esto, formo parte de Laukom, estoy más ilusionada que nunca porque el destino nos ha puesto en el mismo camino para llevar tu proyecto a la máxima expresión. Mi tiempo ahora vuela a través de fotografías, escribiendo, diseñando, creando y editando, a ritmo de jazz. Y es que mi corazón es feliz cuando lo dedico a cualquier actividad creativa, sea personal o profesional.

Ania Ortiz de Lejarazu . Fotógrafa
Siempre creí que lo mío era el dibujo. Desde pequeñita, cuando mi madre me llenaba la cabeza y el corazón con cuentos de dragones y brujas… siempre me recuerdo con un puñado de pinturas multicolores en las manos. Pero llegó la mañana en la que revelé mi primer carrete de fotos, y fue entonces, al ver aparecer la imagen entre los químicos como por arte de magia, que algo hizo click dentro de mí… y fue cuestión de tiempo que cambiara los pinceles por el sonido del obturador.
Esta es mi historia ...

No tenía ni 20 años cuando gasté todos mis ahorros en mi primera reflex, aún sin saber bien cómo funcionaba aquel cacharro
, pero con la determinación de retratar todo aquello que me rodeaba.

 

Con los años, el amor por la fantasía y los cuentos que mi madre me leía de pequeña han ido enredándose en mis ojos y a través del visor de mi cámara, hasta dar forma a un estilo propio que considero mi firma personal y que me ha llevado a trabajar en sectores de lo más variados: desde reportera musical hasta fotografía familiar, pasando por moda, reportajes de boda y sesiones corporativas.

 

Alguien me dijo una vez que mis fotos, siempre tenían mucha luz, aunque la foto fuera con poca iluminación,  son palabras que siempre guardaré con cariño y como una fiel descripción de mi trabajo.

¿Preparada para dar el gran salto que tu empresa necesita?  No lo des sola. Descubre nuestros servicios de diseño web corporativa/tienda online, aquí. 

Nuestras clientas

Esta es la experiencia que han vivido de trabajar con el equipo de Laukom . Gracias
  • El resultado un diseño moderno y con un mensaje claro , que es lo que yo quería. Me ha convencido la profesionalidad, la capacidad de resolver los pequeños contratiempos,y la capacidad de planificar el trabajo sin presionar pero con decisión del equipo de Laukom. Han sabido sacar de mí lo que necesitaban para configurar una web con unos objetivos muy claros. Todo eso ha hecho que el trabajo, por lo que a mí respecta, haya sido muy fácil. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. He aprendido mucho con el equipo de Laukom.

    - JUDITH RUIZ DE GAUNA, Logopeda en HITZARGI

  • En todo momento me he sentido arropada por el equipo de Laukom y me han animado y acompañado a pesar de mis miedos. Ha sido muy fácil trabajar con vosotras, y contempláis el trabajo de forma integral. Gracias.

    - OLGA BOO, Interiorista y experta en Feng Shui en OLGA BOO

  • Me ha gustado el concepto completo de trabajar con las tres aéreas. Esto, es lo que me atrajo y me inclinó a decidirme por Laukom. Me refiero al diseño gráfico, el copywriting y diseño web. La filosofia de Laukom tambien me ha gustado mucho, excelentes profesionales con un punto de vista humano que casa totalmente con el mío aunando empresa con corazón. Ha sido un trabajo impecable, crecimiento creando cimiento.

    - ELENA BUSTO, Experta en biocosmética en ELENA BUSTO . ESSENTIAL BEAUTY

  • El equipo de Laukom, sabe plasmar tu esencia y tu trabajo de manera sencilla y cercana. De forma que llega a todos los corazones, al corazón de la persona que se da a conocer y al corazón de todos los receptores. Recomendaria a Laukom, porque el equipo de Laukom, ama su trabajo y eso se nota. Todo tiene un momento de ser. Si ha llegado tu momento de darte a conocer, déjate llevar por la experiencia Laukom. El mundo espera tu mensaje y tu labor.

    - Leonor Montori, Terapeúta holística en LEONOR MONTORI