Ene 29 2017

La unión hace la fuerza. Gracias a todas.

En Julio del 2015 nació la empresa Laukom y después de año y medio de evolución y crecimiento, tocaba cambiar de imagen y plasmar lo que de verdad ahora es Laukom. Una empresa que trabaja en equipo, que colabora con otras emprendedoras y que forma parte de comunidades de empresarias. Una empresa abierta al mundo.

 

Y eso es lo que hemos querido transmitir a través de esta nueva web.

En el proceso de creación me han ayudado mujeres profesionales , que luchan por sus sueños cada día y a las que deseo todo lo mejor.

 

Empezamos por el trabajo de estilismo que me realizo la estilista LEIRE BECERRA. Me ayudo a potenciar mi imagen, sacando a la luz mi auténtica esencia, analizando primero lo más básico mi tipo de piel, color de ojos, morfología, silueta …etc. para desde hay proponerme diferentes looks que potenciarían mi belleza natural.  La del estilismo es un mundo apasionante de verdad, aprendí mucho con Leire.

Leire no se dedica aún oficialmente al mundo del estilismo, pero estoy segura que pronto dará el salto.Si queréis conocerla y saber más sobre estilismo visitar su blog .

 

LEYDEMODE

 

 

 

Seguimos por el trabajo de maquillaje y peluquería  MAIALEN CARRILLO una peluquera  que sigue las últimas tendencias en peluquería y maquillaje,  para crear peinados y looks modernos con  un estilo muy personal. La peluquería es su  pasión y eso se nota. Si queréis conocerla más, podéis visitar su perfil en Facebook donde suele publicar algunas de sus creaciones.

 

MAIALEN CARRILLO . PELUQUERÍA

 

Seguimos con la sesión fotográfica realizada por ITZIAR VILLAR la fotógrafa de Laukom. Una gran profesional  de la fotografía, con mucha empatía para sacar a la luz,  la esencia  de cada persona de forma totalmente natural.La sesión fotográfica con ella es muy espontánea. La podéis encontrar en su estudio de fotografía HIKARI PHOTO , podéis visitar su web para ver algunos de sus trabajos. Su especialización, el retrato.

HIKARI PHOTO

 

 

Seguimos con la imagen corporativa . Después de trabajar mi estilismo y analizar los colores que más me favorecían,  es cuando descubrimos los colores que iba a tener la imagen corporativa de Laukom. Los colores que marcarían el estilo e identificarían a  Laukom, en cualquier sitio.

La creadora de esta imagen corporativa tan especial y única es CONCHI DOMINGO la diseñadora gráfica de Laukom. Tiene una capacidad increíble para captar la esencia de una persona o negocio y plasmarla en una imagen gráfica que la define y transmita su mensaje.

Es una persona con una gran sensibilidad y visión de la estética. Si la queréis conocer más, podéis visitar su web.

 

INKIZE

 

 

Y finalmente TERE RODRIGUEZ copywriter de Laukom. Tere hace magia con las palabras. Me ha creado un texto donde se refleja la verdadera esencia de Laukom y desde donde conectamos con nuestras clientas ideales desde el primer momento. La web es ahora de verdad Laukom y su mensaje esta claro . Si queréis tener unos textos que cautiven a todo aquel que los lea, poneros en contacto con Tere, nadie como ella para conseguir que el poder de las palabras haga su efecto. Podéis encontrarla en su empresa MI ZEN DIGITAL.

 

MI ZEN DIGITAL

Gracias a todas las mujeres que me habéis ayudado a brillar, en esta nueva etapa.

Seguimos caminando juntas.

 

0 Comentarios
Comparte este post
Laukom
info@laukom.com

Soy Olatz Suinaga, fundadora de Laukom. En Laukom creemos en el diseño web estratégico, creado por emprendedoras para emprendedoras. En Laukom, queremos que sientas las bases de tu proyecto, para que transmitas su esencia a tu cliente ideal de la manera más atractiva , estratégica y eficaz posible. Al trabajar con Laukom te sentirás única.

No hay comentarios

Déjanos tu opinión.